viernes, 10 de noviembre de 2017

Tu sonrisa es gol en el noventa.

Jueves.
Se ha quedado una noche de jueves bonita, pero mas bonita sería si estuvieses tú aquí, abrazándome.
Cierro los ojos y todo es buena excusa para echarte de menos, para acordarme de ti , de que te volveré a ver pronto.
Tengo mil ganas de verte y de escuchar tu voz.
Cierro los ojos y otra vez, apareces tú, invadiendo mi mente.
Recuerdo tu sonrisa que es vida, que forma la mía, que es
gol en el noventa, que es casa, que es cárcel cuando falta, que es todo.
Me encantas tanto...
Me encantan esos días en los que no te espero, pero tengo la idea de verte y encontrarte y como me alegras la vida cuando apareces.
Me saben a gloria cinco minutos contigo. Y las horas se me pasan como si fuesen segundos cuando estas cerca de mi.
Me haces soñar sin cerrar los ojos.
No tienes ni idea de lo que significas para mi, nunca lo podre describir con palabras, eres vida, me das vida.
Sé que no soy la mejor, ni la mas guapa, pero quiero demostrarte que algunas veces una presencia puede hacer temblar, aunque sea mirándonos fijamente y sonriendo o riendo a carcajadas, de alguna tonteria que hayamos soltado alguno de los dos.
Ojalá algún día, en una de nuestras escapadas acabemos en cualquier sitio perdido, donde simplemente te pueda besar hasta que se haga de día.
Quiero demostrarte que puedo hacerte feliz, demostrarte que al escuchar tu nombre me giro.
Demostrarte que cada día que pasa te voy queriendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me apeteces

No es ningún día especial. Pero te echo de menos una noche más. Y me apetece. Me apetece escribirte. Me apetece decirte que eres m...