domingo, 5 de abril de 2020

Me apeteces


No es ningún día especial.
Pero te echo de menos una noche más.
Y me apetece.
Me apetece escribirte.
Me apetece decirte que eres mi mayor tesoro.
Me apetece abrazarte.
Me apetece decirte que estar siempre contigo es libertad.
Me siento grande a tu lado, me siento eternamente felíz junto a ti.
Quiero que sepas todo lo que me pasa contigo.
A tu lado a todo le encuentro sentido.
Tu le pones luz a mis días. A tu lado los días no son tan fríos.
Me apetece decirte que eres parte de mi, eres mi reflejo, eres todo lo que quiero.
Eres mi mayor fortuna, eres mi gran descubrimiento, eres mi maravilla.
Me apetece.
Me apetece decirte que por ti, me he convertido en mejor persona, me has hecho ver que en realidad la vida es mucho mas bonita.
Tú eres la inspiración de todo lo que yo escribo.
Quiero estar siempre contigo y en las noches frías tu estarás conmigo.
Que no hay nada mas bonito que tu mirada, y es que es tan bonita como una noche estrellada.
Es increíble lo que siento cuando te veo sonreír, me haces temblar y hasta pienso que el corazón se me va a salir.
Haces que se aceleren mis latidos, que no pueda parar de mirarte, que todo sea divertido.
Me apetece estar contigo cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo.
Me apetece todo lo que me haces sentir.
Me apeteces así, sin más.





1 comentario:

  1. ¡Precioso! Me encanta la profundidad de tus palabras, me vibró en el alma. ¡Felicidades por tu publicación! Besos!

    ResponderEliminar

Me apeteces

No es ningún día especial. Pero te echo de menos una noche más. Y me apetece. Me apetece escribirte. Me apetece decirte que eres m...