jueves, 30 de enero de 2020

Días Nublados


Me acabo de despertar.
Hoy el día está nublado. Las nubes están muy negras y  seguro que pronto empezará a llover.
Hoy es el día más adecuado para verte. Por que lo que más apetece es abrazar y besar lento suave y sobretodo tenerte.
Tenerte cerca, muy cerca, tan cerca para agarrarte fuerte y no soltarte.
Que suerte quererte.
Que suerte  amarte
Que suerte poder  cuidarte siempre.
Todo el tiempo quiero envolverme en tus brazos, en tu cuerpo, sentirme tuya por fuera y por dentro.
A mis días le das vida y que grande suena eso.
A mi vida le das amor y que precioso es eso.
Te miro y me veo reflejada en tus ojos y eso es precioso.
Hoy quiero tus labios rozando los míos.
Hoy quiero tus brazos entrelazados en mi cuerpo siendo abrazos totalmente sinceros.
Los días nublados tienen algo especial cuando estoy junto a ti.
No sé que es, pero sólo sé que a tu lado estos días no son feos, son preciosos, sobre todo si me haces reír.
Siempre he dicho que necesito verte, tocarte, abrazarte a cada instante.
Pero hoy es uno de esos días en los que te necesito aún mas.
Quiero que seas mi regalo de reyes cada año.
Quiero casarme con tu sonrisa ya te lo digo de antemano.
Te encontré sin buscarte y te quedaste.
Me siento libre a tu lado.
Me siento especial junto a ti.
Siempre llegas en el momento adecuado para sacar lo mejor de mi.
Por eso quédate, quédate siempre.
Nos fundiremos entre versos y besos.
Hoy esta nublado, y es el día perfecto para quedarme a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me apeteces

No es ningún día especial. Pero te echo de menos una noche más. Y me apetece. Me apetece escribirte. Me apetece decirte que eres m...