sábado, 4 de enero de 2020

Los Reyes Magos siempre dejan su regalo.

Los Reyes Magos siempre dejan su regalo 
 Llegó la noche más esperada y mágica de todo el año. 
Madrugones, nervios y mucha felicidad. 
Esa noche que aunque no quieras, te hace pensar y a la vez te regala un brillo en los ojos. 
Esa noche en la que recuerdas tu infancia, esos regalos debajo del árbol, esa felicidad cuando los abrías. 
Ese día en el que no importa madrugar si es para recibir los regalos. 
Ahora que ya dejé la infancia atrás, valoro aún más este día. Ya que siempre deseaba tener muchos regalos y ahora lo que más deseo es que mis seres más queridos me acompañen en este día por muchos años más. 
Si estás leyendo esto, y deseas que llegue este día para abrir tus regalos, recuerda que el regalo ya lo tienes, el cariño de tus seres queridos.  
Hoy soy más feliz viendo a mis familiares desprender alegría, desprender felicidad, desprender magia.  
Hoy  soy feliz si  en ellos invade la felicidad. Se merecen todo lo que muchos días en nuestra infancia nos dieron. 
Hoy es la noche mas larga del año, miles de niños despiertos esperando a que los reyes les traigan sus regalos, y otros muchos deseando despertar para abrirlos.  
Noche llena de nervios e incertidumbre. 
Que la magia de esta noche nunca desvanezca, que la magia dure y perdure por siempre. 
Feliz noche de Reyes . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me apeteces

No es ningún día especial. Pero te echo de menos una noche más. Y me apetece. Me apetece escribirte. Me apetece decirte que eres m...